domingo, 19 de agosto de 2012

Un poco de mí

          ¡Buenas tardes! después de unos 15 días de lluvia no sólo hoy no nos cae agua que no pedimos, sino que además salió el sol.

         Me encanta la lluvia, me inspira, pero cuando es torrencial, con tormenta eléctrica y acarrea cortes de luz prolongados, no despierta lo mejor de mí.

         Hasta ahora no había tenido de tiempo de hacer una presentación como es debida, ya que este blog nació un poco a las apuradas como una tarea universitaria, una de las mejores que me han dado debo agregar.

           Para los que no tienen el placer de conocerme, de haber sido víctima de mi acoso o mi torpeza, me presento.

           Me llamo Walkiria, y soy inusualmente yo misma. Me gustan los libros (mucho), y en esas ocasiones en las que no encuentro lo que me gustaría leer, lo escribo para sacarme las ganas.
Soy Bibliotecaria, y ahora estoy estudiando Lic. en Bibliotecología y Documentación. En mis planes está seguir estudiando mientras, por lo cual no es raro verme tapada por cursos, talleres, proyectos, y siempre estoy abierta a colaboraciones con casi cualquier causa. De hecho, creo que mi incapacidad para decir que no es lo que me tiene muchas veces rebalsada.
Cuando eso pasa, el chocolate me ayuda a relajarme.

         Este blog nació como una obligación, para una materia que curso actualmente. Mi plan original era hacerlo lo más imparcial posible, y eliminarlo en cuanto no lo necesitara, pero como dije antes, me resulta imposible no ser yo misma. 

      Van a encontrarme en todos los pequeños detalles del blog, y como siempre tengo algo que compartir u opinar, van a ver bastante movimiento.

     La idea es poder brindarles información de interés sobre el mundo literario. Por mi carrera, suelo leer cientos de revistas literarias al año, anales de información, catálogos editoriales, etc. Y creo firmemente que no es necesario ser tan formal para poder informar. 
Entonces, sin caer en la frivolidad (no muy seguido xD), voy a publicar todo lo que considere interesante de las cosas que llegan hasta mí.

Datos de interés sobre mí (?):
  • Tengo un gato mascota al que adoro, es lindo, inteligente, y de vez en cuando me da lecciones de vida con maullidos.
  • Soy la peinadora/maquilladora/estilista (solo por amor al arte) de casi todos mis conocidos, pero me da mucha fiaca producirme para salir. 
  • Mi carácter no me permite ser diplomática con la gente que me presiona. Por eso desde siempre me junto con las mismas personas y no suelo incorporar gente a mi entorno, si no me molestás vamos bien)
  • Soy tutora de varios de mis compañeros de carrera, para obtener créditos extra. No quiero sonar presumida, el estudio se me da fácil, y si puedo ayudar a otros obteniendo algo a cambio, ¿por qué no?.
Por último y no menos importante, quisiera recordarles que este blog no es un colectivo. Las opiniones expresadas son propias, y no pretendo imponerme por sobre nadie, solo expresarme a través de mis publicaciones.


       Espero este blog les sea agradable, entretenido, y en el mejor de los casos, educativo, jaja.





Walkiria B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario